La zona costera que va desde Blanes hasta Portbou, en la frontera con Francia, es la que se conoce como la Costa Brava. Es uno de los grandes reclamos turísticos de Cataluña, que no solo vive de la belleza y el atractivo de Barcelona. Quien viene de fuera también lo hace con la intención de bañarse en playas tan increíbles como las que te muestro en este artículo. ¿Empezamos?

Con la de calles que hay en todo el mundo, no es de extrañar que la más sinuosa de todas sea capaz de captar nuestra atención. Probablemente ya la has visto en más de una fotografía, ya que está en una ciudad tan turística como San Francisco, donde por cierto se encuentran las calles más empinadas del planeta.

¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en una playa paradisíaca? Seguramente aguas de color turquesa, palmeras, arena fina… Es lo más parecido al Caribe, que sin duda alguna es la zona que goza de mayor reputación en todo el mundo cuando se trata de hablar de playas espectaculares. Sin embargo, hay que decir que esa imagen mental puede cambiar cuando termines de leer este artículo, ya que te muestro 10 playas de arena rosa de las que te enamorarás perdidamente.

¿A quién le gusta viajar? ¡A casi todo el mundo! ¿A quién le gusta gastar mucho cuando está de viaje? ¡A casi nadie! Por eso creo que este artículo será de gran utilidad para muchas personas que quieren descubrir mundo sin necesidad de gastarse todos sus ahorros.

Siempre soñé con viajar por un crucero en el mediterráneo. las ilusiones viven en las palmas de las manos es solo cuestión de labrarlas para poder convertirlas en realidad.

Best Cities tiene un ranking de ciudades permanente anclado en su página web. Son las mejores del mundo y en total hay 100, si bien es cierto que puedes modificar la composición de dicho ranking en función de una serie de variables que puedes seleccionar. ¿Qué variables? Cultura, museos, economía, restaurantes, shopping, entretenimiento… La verdad es que está muy bien, ya que te ayuda a elegir el destino perfecto en función de tus preferencias.Hoy me voy a centrar en las 10 primeras del ranking general.

¿Hay un viaje más bonito que el de la luna de miel? Probablemente no. Lo haces con unas ganas y con una ilusión tremendas porque te acabas de casar con tu pareja, así que lo afrontas con un subidón que es difícil de explicar. 

Para quienes no pueden esperar a las vacaciones de verano y quieren aprovechar la belleza de la primavera, hay que decir que existen una serie de destinos que son especialmente recomendables para visitar durante la estación del año en la que todo vuelve a florecer.